Tecnología y seguridad, cajas fuertes, cerraduras electrónicas y minibares, artículos para hoteles Santos y JDV
Quiénes Somos  Sur Safe S.A. 20 años de experiencia en tecnología y seguridad 
Sur Safe S.A. 20 años de experiencia en tecnología y seguridad


Sur Safe S.A.

Somos una empresa comprometida en ofrecer el mejor producto y servicio, para este fin desde 1994 se consolido un equipo de profesionales capaces de ofrecer eficazmente soluciones reales y de seguridad, a traves de las mejores cajas de seguridad digitales, cerraduras electrónicas, y minibares.

Gracias a esta excelente labor y a las exigencias de cada cliente, SUR SAFE ha logrado mantener para Colombia, Bolivia y Panamá la representación exclusiva de la firma VingCard Elsafe, PolarBar, Santos y JVD logrando así el reconocimiento nacional e internacional en los más prestigiosos hoteles, clínicas, empresas, hogares y campamentos mineros que han requerido seguridad y confianza.

Visión

Satisfacer y cumplir con los requerimientos de nuestros clientes ofreciéndoles un paquete completo  en cuanto a las necesidades de seguridad que estos tengan. Continuar siendo reconocidos como el mejor equipo técnico y profesional, prestando siempre un buen servicio oportuno, con disponibilidad en cualquier momento.

Nos vemos en el 2015 como la empresa número uno en la venta de productos y prestación de servicios para la industria hotelera garantizando un compromiso pleno y responsable como sólo SUR SAFE S.A. ha sabido ofrecer a nuestros clientes.