Tecnología y seguridad, cajas fuertes, cerraduras electrónicas y minibares, artículos para hoteles Santos y JDV

 

Novedades

 
VingCard Elsafe, trofeo en Seguridad Hotelera durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014

VingCard Elsafe, trofeo en Seguridad Hotelera durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014

Como líder mundial en cajas fuertes y cerraduras electrónicas, VingCard Elsafe proporcionó a todos los equipos la máxima seguridad durante el torneo.

Sao Paulo - 17 julio 2014 –

Después de haber concluido el Mundial de Fútbol 2014, Brasil como país anfitrión, sigue obteniendo beneficios a nivel de infraestructura turística con las soluciones hoteleras que implementaron con VingCard Elsafe, que hace parte del grupo ASSA ABLOY.

Las soluciones de VingCard Elsafe en materia de seguridad fueron significativas desde los preparativos, para la tranquilidad de los turistas y los talentosos jugadores de fútbol que asistieron al país.

La sede en la que estuvo el equipo alemán, nuevo campeón, en Camp Bahía, fue diseñada especialmente para el equipo. La unidad residencial con 64 casas, gimnasio entre muchos otros servicios, tenía la seguridad garantizada, VingCard Elsafe con sus productos de la línea de seguridad, como cerraduras y cajas electrónicas. La caja fuerte Xtra II, fue un éxito, pues cuenta con un sistema de registro auditivo, el equipo y el personal de apoyo disfrutó con tranquilidad su estadía en la sede.

"Para cualquier persona que viaja y se hospeda en un hotel o resort, el tema de la seguridad es de gran importancia, es algo que no debe hacernos desistir del viaje", dice Nicolás Aznar, presidente de VingCard Elsafe para América latina y el caribe.

VingCard Elsafe se siente orgulloso de haber sido el proveedor de las soluciones de seguridad para las instalaciones de varios equipos que participaron en la Copa Mundo, seguridad que les permitió estar concentrados plenamente en la preparación de cada juego, y poder dejar lo mejor en los partidos.

Felicitamos además a la selección Alemana por su merecida victoria y agradecemos también la confianza depositada en nuestras soluciones (Cajas fuertes y Cerraduras Electrónicas) por permitirnos garantizar la seguridad personal y su tranquilidad.

Además de Alemania, las selecciones de Argentina, Holanda, Francia, Colombia, Honduras y Portugal entre otras, también se encontraban entre los equipos que se beneficiaron de las soluciones de seguridad VingCard Elsafe. A lo largo del torneo las selecciones que se alojaron en el Deville Porto Alegre Aeroporto, Clube Atlético Paranaense, Bourban Convención Cataratan & Spa Resort, Club Atlético Paranaense y Deville Porto Alegre Aeroporto, contaron con la solución de cerraduras Classic. Los que se hospedaron en el Hotel Radisson Barra contaron además con cajas fuertes Xtra II, y en el hotel Sheraton Rio, utilizaron cajas fuertes SENTINEL.

Fuente: www.vingcardelsafe.com