Tecnología y seguridad, cajas fuertes, cerraduras electrónicas y minibares, artículos para hoteles Santos y JDV

 

Novedades

 
Sursafe, VingCard Elsafe, EXPOCOTELCO 2014

Sursafe estará presente en EXPOCOTELCO 2014

Sursafe estará presente en EXPOCOTELCO 2014 con las Cajas de seguridad, cerraduras y minibares marca Vingcard Elsafe el 18 y 19 de septiembre Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

La reconocida feria comercial especializada en hotelería crece en 2014. Este año EXPOCOTELCO contará con cerca de 137 stands y 80 empresas presentes, además de invitados especiales de Panamá que presentarán por primera vez sus productos a los empresarios hoteleros colombianos.

Adicionalmente, se espera un incremento del 20% en los visitantes a la muestra superando el registro de 1.000 personas durante 2013.

Empresas de dotación, seguridad, alojamiento, mantenimiento y recursos humanos estarán presentes durante la feria con precios especiales para los asistentes. Conozca más de ExpoCotelco en www.cotelco.org

¿Qué es EXPOCOTELCO?

Es la muestra comercial más grande e importante del sector hotelero en Colombia, en la que se reúnen los proveedores y empresarios más destacados del sector a nivel nacional.

Estarán presentes 700 participantes de la industria turística del país y cerca de 1100 visitantes a la muestra comercial.