Tecnología y seguridad, cajas fuertes, cerraduras electrónicas y minibares, artículos para hoteles Santos y JDV

 

Novedades

 

Gestión de energía en la habitación del hotel

Todo el mundo habla de la evolución en la gestión de la energía en los hoteles, pero ¿realmente están haciendo algo para ahorrar energía?

Con el enfoque global sobre el ser "green", hay muchas iniciativas que están siendo puestas en marcha para ahorrar energía. Sin embargo cuando se trata del aire acondicionado / calefacción, o cualquier otra cosa que involucran a los huéspedes de, la mayoría de los hoteles hacen las mismas cosas que han hecho durante años.

Después de salario del empleado, el costo de operación más alto para un hotel es la electricidad y hay un enorme potencial de ahorro eléctrico si se hace lo correcto. Hoy en día, la forma más común para ahorrar electricidad en la habitación es tener una ranura para tarjeta de acceso en la pared que se apaga cuando el huésped sale de la habitación.

Este es un método para el ahorro de energía no como al que están acostumbrados cuando se hospedan en un hotel, con estos dispositivos se puede evitar esto, simplemente insertando una tarjeta adicional, incluso cuando no estén en la habitación. Sorprendentemente que, algunos hoteles incluso están repartiendo tarjetas adicionales.

Hay mejores formas de ahorrar energía, que son a la vez más eficiente, y permiten potenciar la experiencia del huésped.

Como la mayoría de los huéspedes del hotel no están en la habitación a excepción de cuando están durmiendo, la clave es asegurarse de que no haya uso innecesario de energía cuando la habitación no está ocupada. Si utiliza sensores de movimiento en la habitación que se enlazan con la puerta de la habitación, usted será capaz de controlar si las habitaciones están ocupadas o no, sin ningún tipo de distracción para el huésped.

Tan pronto como la habitación está desocupada puede hacer que un cambio lo que reduciría significativamente el consumo de energía en los sistemas de calefacción / refrigeración y la iluminación. Esta práctica puede ahorrar hasta un 40-50% de la energía en la habitación y el huésped nunca se dará cuenta de los cambios.

Si usted quiere invertir en gestión de la energía de este tipo, usted necesita saber cómo se mide el consumo de energía en la habitación.

Entonces, usted tiene que mirar el componente que está usando más energía y no pasar mucho tiempo tratando de controlar algo que no consume tanta. Algunos artículos tienen menor consumo de lo que la mayoría de la gente cree, como por ejemplo un televisor LED.

Mediante la identificación de los elementos más críticos en las habitaciones del hotel, usted será capaz de ahorrar una enorme cantidad de energía con poca inversión. Una inversión que probablemente tendrá un ROI menor a dos años.

Fuente: www.vingcardelsafe.com