Tecnología y seguridad, cajas fuertes, cerraduras electrónicas y minibares, artículos para hoteles Santos y JDV

 

Novedades

 
Trump National Doral Miami, cerraduras electrónicas, VingCard Elsafe

El Trump National Doral Miami se une a la larga lista de hoteles que implementan la solución de sistema de bloqueo RIFD de VingCard Elsafe.

Como líder mundial en cajas fuertes y cerraduras electrónicas, VingCard Elsafe proporcionó a todos los equipos la máxima seguridad durante el torneo.

Conocido anteriormente como the Doral Golf Resort & Spa Miami, ahora se llama el Trump National Doral® Miami, recientemente adquirido por la Organización Trump; además del cambio de nombre, entra Vingcard a hacer parte de las soluciones de seguridad. Para modernizar y mejorar su infraestructura y la capacidad de garantizar la seguridad de sus invitados, se ha instalado en las puertas de las habitaciones la solución RFID locks by VingCard Elsafe.

Dentro de la renovación del hotel, también se incluye la solución VISIONLINE, un sistema en línea, sin cableado que conecta a través de una central los seguros electrónicos y demás dispositivos de las habitaciones.

Con las ventajas del sistema de bloqueo a través de la identificación por radiofrecuencia (RFID) utilizado cada vez más por los huéspedes, el Trump National Doral Miami ha decidido cambiar los sistemas de bandas magnéticas tradicionales, pues tienen alta vulnerabilidad a través de la clonación y la des-magnetización.

Ahora el Trump National Doral Miami cuenta con el sistema de seguridad RFID de Vingcard que permite a los huéspedes entrar a las habitaciones sin necesidad de ponerse en contacto con el personal del hotel. Con la Signature RFID, cada huésped puede proporcionar de forma automática la información a la recepción, lo que permite al personal del hotel atender las necesidades casi de forma inmediata.

Fuente: www.vingcardelsafe.com