Tecnología y seguridad, cajas fuertes, cerraduras electrónicas y minibares, artículos para hoteles Santos y JDV

 

Novedades

 

ASSA ABLOY’s debuta con la solución de acceso desde dispositivos móviles en los selectos hoteles Starwood de todo el mundo.

ASSA ABLOY’s debuta con la solución de acceso desde dispositivos móviles en los selectos hoteles Starwood de todo el mundo.

La aplicación ASSA ABLOY Mobile Access for Hospitality comenzará cuando Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. introduzcan el sistema SPG® sin llave, un sistema de entrada sin llave que le permite a los usuarios utilizar sus Smartphone como llave con la aplicación Starwood Preferred Guest®. Hecha la presentación en los hoteles Aloft, Element y W Hotels, SPG Keyless hace su debut oficial en 10 hoteles incluyendo los mercados de Beijing, Hong Kong, Nueva York, Los Angeles y Doha. Starwood se expande rápidamente con su SPG Keyless para estar disponible en 30.000 puertas en 150 hoteles a principios 2015.

Ha instalado el acceso móvil ASSA ABLOY Hospitality en sus cerraduras que cuenta con una funcionalidad diseñada para una perfecta interacción con el cliente. Los usuarios que tengan activos el Bluetooth podrán recibir el acceso a su cuarto con un ID a través de la App SGP antes de llegar al hotel, permitiéndole ingresar al cuarto simplemente con pasar su smarthphone por el lector de la puerta. Los huéspedes aprecian el no tener que esperar para registrarse en la recepción del hotel. Los socios de Starwood aprecian el tener más tiempo para brindarles a sus huéspedes un servicio más personalizado.

“ASSA ABLOY Mobile Access es impulsado por nuestra premiada tecnología Seos® que convierte dispositivos inteligentes en credenciales de confianza para la apertura de las puertas. Compatible con Bluetooth y NFC, ASSA ABLOY Mobile Access se utiliza los sistemas mobile-enabled locks and readers, e incluye Mobile IDs, Mobile Access Apps y servicios para el manejo de Mobile Ids en dispositivos móviles. Esta solución está hecha para que sea usada con la amplia gama de dispositivos con iOS®- y Android™ y otros dispositivos de acceso para los edificios que permiten abrir puertas de manera conveniente” dice Johan Molin Presidente y CEO de ASSA ABLOY.

COMO FUNCIONA

  • Los usuarios de SPG registran sus celulares a través de la App SGP y permiten que les lleguen notificaciones.
  • Luego les llegará la llave SPG de acceso en aproximadamente 24 horas antes de su llegada al hotel, los usuarios de la App se les pedirá permiso para que les llegue la notificación de SPG Keyless.
  • Los husépedes reirán una notificación, informándoles la activación a través de su SPG App, se actualizará con el número y el Seos ID de su cuarto en el momento en que este se encuentre disponible.
  • A su llegada al hotel, los huéspedes pueden omitir por completo la recepción (donde esté disponible) e ir directamente a su habitación.
  • Una vez tenga activo el Bluetooth, simplemente abra la SPG App y acerque su celular a la cerradura, espere que la luz verde se active y luego podrá entrar al cuarto.

Fuente: www.vingcardelsafe.com