Tecnología y seguridad, cajas fuertes, cerraduras electrónicas y minibares, artículos para hoteles Santos y JDV

 

Novedades

¿Qué sigue para la industría de los cruceros? Steve Wozniak y la experiencia SPG keyless

9 de diciembre 2014

El cofundador de Apple Steve Wozniak prueba la experiencia haciendo check-in con la App SPG sin llave. Esta aplicación le permite a los huespedes de algunos hoteles, recibir la información en tiempo real.

más info >>

¿Qué sigue para la industría de los cruceros? ASSA ABLOY’s debuta con una App para los selectos hoteles Starwood de todo el mundo.

24 de noviembre 2014

La aplicación ASSA ABLOY Mobile Access for Hospitality comenzará cuando Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. introduzcan el sistema SPG® sin llave

más info >>

¿Qué sigue para la industría de los cruceros? ¿Qué sigue para la industría de los cruceros?

20 de octubre 2014

El mercado de cruceros siempre ha estado a la vanguardia introduciendo las últimas tecnologías en intentos cada vez mayores para aumentar y mejorar la satisfacción de los huéspedes.

más info >>

Gestión de energía en la habitación del hotel Gestión de energía en la habitación del hotel

07 de octubre 2014

Todo el mundo habla de la evolución en la gestión de la energía en los hoteles, pero ¿realmente están haciendo algo para ahorrar energía?

más info >>

Sursafe, VingCard Elsafe, EXPOCOTELCO 2014 Sursafe estará presente en EXPOCOTELCO 2014

01 de septiembre 2014

Sursafe estará presente en EXPOCOTELCO 2014 con las Cajas de seguridad, cerraduras y minibares marca Vingcard Elsafe, el 18 Y 19 de septiembre Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

más info >>

VingCard Elsafe, Trofeo en Seguridad Hotelera durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014 VingCard Elsafe, trofeo en Seguridad Hotelera durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014

23 de julio 2014

Como líder mundial en cajas fuertes y cerraduras electrónicas, VingCard Elsafe proporcionó a todos los equipos la máxima seguridad durante el torneo.Las soluciones de VingCard Elsafe en materia de seguridad fueron significativas desde los preparativos, para la tranquilidad de los turistas y los talentosos jugadores de fútbol que asistieron al país.

más info >>

El Trump National Doral Miami implementa el sistema RIFD de VingCard Elsafe.El Trump National Doral Miami implementa el sistema RIFD de VingCard Elsafe.

23 de julio 2014

El nuevo y lujoso complejo turístico ubicado en la ciudad de Miami, se renueva para la comodidad y seguridad de sus huéspedes.

Conocido anteriormente como the Doral Golf Resort & Spa Miami, ahora se llama el Trump National Doral® Miami, recientemente adquirido por la Organización Trump; además del cambio de nombre, entra Vingcard a hacer parte de las soluciones de seguridad.

más info >>